Home » Noticias » En Octubre nuestra directora Agata Pawlukojc asistió a TWI Workshops en Praga

En Octubre nuestra directora Agata Pawlukojc asistió a TWI Workshops en Praga

En Octubre nuestra directora Agata Pawlukojc asistió a TWI Workshops en Praga - Consulting 4 work

El 13 y 14 de Octubre del 2014 TWI Institute Czech Republic (DMC management consulting s.r.o) organizó TWI Workshop en Praga.

 Empresas como Denso Manufacturing Czech,  Varroc Lighting Systems,  HARTMANN - RICO a.s,  Emerson Climate Technologies,  AU Optronics Czech, s. r. o,  Liplastec Czech Republic,  o ARAMARK ČR presentaron sus casos explicando como TWI Job Instruction, Job Relations y Job Methods les ayudaron a tener éxito en sus implantaciones de Lean.

 

TWI Institute Master trainer Patrick Graupp y Director Ejecutivo de TWI Institute Scott Curtis llevaron a cabo varias sesiones tanto para empresas interesadas en empezar con TWI como para management de empresas ya avanzadas en la aplicación de la metodología TWI en sus operaciones.

 

Nuestro compañero de TWI Institute Scandinavia, John Vellema explicó cómo seleccionar los formadores y supervisores en un entorno Lean, para que puedan desempeñar con eficacia sus responsabilidades.

 

La empresa Aramark hizo una demostración de cómo formar a un trabajador en las tareas de cocina con el ejemplo de hacer una ensalada (en la foto).

 

Con los casos presentados en Praga todos los asistentes pudieron ver claramente como la metodología TWI ayuda a las empresas a tener éxito en sus implantaciones de Lean, creando un entorno de trabajo seguro,  influyendo en la estabilización de los procesos productivos, en la estandarización y en la mejora continua.

Contactar

Contactar - Consulting 4 work

info@c4w.es